MÉTODO LASARIAS

No sabemos si existirá todo aquello en lo que creemos. Lo que sí sabemos con seguridad, es que resulta imposible que algo exista si no se cree en ello. Creemos en la Justicia y el Derecho. Lo encontramos en los libros. Lo buscamos en nuestro trabajo diario, aportándote soluciones.

Abogados LASARIAS es más que un despacho de abogados, es un modo de ejercer la abogacía. Promovemos el ejercicio de una abogacía preventiva con el propósito de solventar dificultades y problemas a nuestros clientes. Nuestra vocación es evitar conflictos. No obstante donde más se necesita un abogado es en los estrados; por eso si no podemos obtener la satisfacción de tus pretensiones de manera extrajudicial defenderemos tus derechos ante los Tribunales de Justicia con eficacia, seguridad y solvencia. Todos nuestros abogados tienen una sólida formación y un conocimiento general del Derecho, requisito imprescindible para el ejercicio profesional. Pero la excelencia y el trabajo de calidad no se encuentran solo en el estudio, sino principalmente en la actitud y en el esfuerzo constante.

LASARIAS ABOGADOS S.L.P. debe su esencia y filosofía a su socio fundador, FRANCISCO SEGURA FERNANDEZ-ARIAS. Excelente abogado de una grandeza personal difícil de igualar.

Los que tuvimos el privilegio de ser sus amigos y compañeros de profesión sentimos su presencia constante, recibiendo de él su sabiduría, optimismo e ilusión.

Su pasión hacia este proyecto, una forma de vida que abraza la abogacía desde el respeto, la honestidad y el compromiso, se mantienen más que nunca con toda la fuerza que merece esta hermosa profesión, que entre todos los que ahora conformamos el nuevo equipo queremos ofrecer a nuestros clientes.

Tu memoria no se aleja Paco. Siempre estarás con nosotros. VIDA BUENA.

Francisco Segura Fernandez-Arias

INSPIRACIÓN

Nuestro éxito se halla en la satisfacción de saber que nuestro trabajo es determinante para resolver tus problemas. Los abogados de LASARIAS trabajamos con personas y para personas. No olvidarlo es la clave de nuestro prestigio y nuestro éxito. Ese es nuestro compromiso.

Llevamos toda la vida dedicados al Derecho. Ocupamos nuestro tiempo en aprender y mejorar cada día, en ofrecerte un servicio basado en la excelencia. Lo gratificante de nuestra profesión es que nos permite ayudarte. Somos equipo. Lo somos porque los abogados de LASARIAS compartimos la misma vocación.

ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL

Queremos contar con tu confianza ofreciéndote con nuestros servicios jurídicos un camino que te ayude a solventar tus conflictos con honestidad, dedicación y profesionalidad.

Un buen abogado es para siempre.