DERECHO DE FAMILIA

Pocas cosas pueden inquietar tanto como decidir en manos de qué abogado confías tus problemas familiares.

Por eso necesitas un profesional diferente, que te ayude a asumir responsabilidades y soluciones inteligentes. Un abogado especializado que sepa cómo enfocar la ruptura de tu vida en pareja, buscar el marco idóneo para el desarrollo de tus hijos, el mejor régimen de su custodia, evitando abusos y desequilibrios a través de una liquidación equitativa del patrimonio común. Los abogados de LASARIAS buscamos la conciliación y la mediación como solución más beneficiosa para las partes, ejerciendo una abogacía preventiva y conciliadora.

No obstante, cuando las circunstancias impidan soluciones acordadas, defenderemos tu causa en los Juzgados de manera firme y resolutiva; te acompañaremos desde el comienzo hasta el final de tu separación o divorcio, escuchándote, apoyándote y orientándote, pues conocemos y entendemos bien por lo que estás pasando.

Quiero más información sobre DERECHO DE FAMILIA
Quiero más información sobre DERECHO DE FAMILIA
ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL

Queremos contar con tu confianza ofreciéndote con nuestros servicios jurídicos un camino que te ayude a solventar tus conflictos con honestidad, dedicación y profesionalidad.

Un buen abogado es para siempre.