DERECHO MERCANTIL

Por nuestra dilatada experiencia conocemos las claves de la operatividad legal de una empresa, ayudándote desde su creación, asesorando a los administradores en sus derechos y obligaciones, asistiendo a convocatorias de Juntas y levantamiento de actas; y anticipando y construyendo soluciones para la consecución de tus objetivos.

Velamos también por el buen funcionamiento societario y por el respeto del derecho de los socios, asistiéndote en la convocatoria judicial de Juntas o sus posibles impugnaciones, y en casos de responsabilidad de los administradores.

Te ayudamos a refinanciar y reestructurar tus deudas, viabilizando ese negocio que ya consideras un proyecto perdido, asistiéndote en la liquidación o disolución de tu empresa, o en casos de su inevitable quiebra.

Dentro del ámbito mercantil también estaremos contigo en tus procedimientos ejecutivos, y sus medidas cautelares preventivas, ya seas particular o empresa.

Quiero más información sobre DERECHO MERCANTIL
Quiero más información sobre DERECHO MERCANTIL
ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL

Queremos contar con tu confianza ofreciéndote con nuestros servicios jurídicos un camino que te ayude a solventar tus conflictos con honestidad, dedicación y profesionalidad.

Un buen abogado es para siempre.