DERECHO PENAL

Velar por el cumplimiento estricto de la ley y protegerte ante los abusos y la vulneración de tus garantías procesales, constituye una máxima para el abogado penalista. Especializados en Derecho Penal General, Delitos contra el Honor, Derecho Penal Económico y defraudación y delitos contra el patrimonio, defendemos tus intereses eficazmente.

Para ello contamos con expertos de acreditada experiencia en delitos societarios, protegiéndote en todas las instancias en casos de insolvencias punibles, concursos culpables, alzamiento de bienes y delitos contra la propiedad industrial e intelectual, acompañándote hasta lograr el más garante resultado.

Además te ofrecemos una asistencia letrada al detenido a través de nuestro sistema de gestión de Urgencias en cualquier centro de detención, ejerciendo la acusación o la defensa de tus intereses ante Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

Acusación.- Si has sido víctima de algún delito, en LASARIAS ejercemos en tu nombre la acusación particular, reclamando tanto la imposición de la pena correspondiente para el autor, como la indemnización que te pueda corresponder.

Defensa.- Los abogados especialistas de LASARIAS garantizan tu mejor defensa ante cualquier denuncia o acusación. Te asistimos en diligencias de investigación (en sede policial o judicial) y te defendemos en Juicio.

Derecho penal de menores.- Defensa ante la Fiscalía y Juzgados de Menores. Asistencia Urgente en Centros de Detención.

Quiero más información sobre DERECHO PENAL
Quiero más información sobre DERECHO PENAL
ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL

Queremos contar con tu confianza ofreciéndote con nuestros servicios jurídicos un camino que te ayude a solventar tus conflictos con honestidad, dedicación y profesionalidad.

Un buen abogado es para siempre.